Deportes

España comienza ante Portugal

Portugal, con Cristiano Ronaldo como su principal figura, se pone a punto para enfrentar a la selección de España, que llega en un momento controversial por la salida, a dos días del debut, del técnico Julen Lopetegui.
Aunque España ha intentado bajar la presión por la salida de Lopetegui, quien fue reemplazado por Fernando Hierro, de quien es una incógnita su desempeño como técnico, pues su experiencia en este campo es prácticamente nula.
Portugal llega a buscar el título que le falta a Cristiano Ronaldo: un Mundial. El delantero de Real Madrid se enfrentará contra sus compañeros en defensa Sergio Ramos y Daniel Carvajal, en un duelo que medirá a dos potencias favoritas para llegar a las últimas instancias de la cita deportiva.
“Cristiano está ya bastante estudiado. Todo el mundo lo conoce. Es un grandísimo jugador, pero no sólo está Cristiano. Portugal tiene una gran selección, ha ganado una Eurocopa y vienen en un gran momento. Nosotros también tenemos una gran selección. Será un partido duro”, expuso David de Gea.

Imprimir