Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Deiman. La empresa mexicana presentará las innovaciones de su línea Arte Pan, dentro de la 34 edición de Expo Pan 2018 en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de conocer al consumidor para profundizar en sus necesidades y satisfacerlos. Así como informar sobre las bondades de los nuevos productos; la fidelización con consumidores y generar nuevos clientes, destacó la compañía de saborizantes y colorantes en un comunicado.
ExxonMobil. Como parte de su estrategia en México, la compañía abrirá 10 gasolineras en Aguascalientes en alianza con Grupo Red Gasolín, bajo la marca Mobil, iniciando con la apertura de las primeras cuatro estaciones. La empresa informó que las estaciones serán abastecidas de gasolina y diésel producidos en las refinerías en Texas, transportadas a una terminal privada localizada en San Luis Potosí.
Volaris refuerza su compromiso con México con la apertura de nuevas rutas nacionales, que entrarán en operación en lo que resta de este año, y con las cuales diversificarán su oferta doméstica. El director y CEO de la línea área, Enrique Beltranena, dijo que con estos destinos “contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al Cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios”.
Grupo Modelo. Luego de 13 años en la empresa, el presidente de la Zona Middle Americas y director de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, decidió separarse de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) para perseguir otros intereses. En un comunicado, la cervecera indicó que el directivo permanecerá en su puesto hasta fines de agosto, para garantizar una transición adecuada con su sucesor, quien será anunciado en el momento oportuno.
Interjet anunció que a partir de este jueves, opera vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), desde la Ciudad de México, con una frecuencia diaria, gracias a la creciente demanda de pasajeros. En un comunicado, la línea aérea señaló que los vuelos contarán con modernos equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros en horarios muy convenientes.
Círculo K. La meta de la firma es abrir 100 tiendas por año. Por ello, la firma busca alianzas con grupos gasolineros, para colocar tiendas en las estaciones. “Creemos que hay una parte importante de nuestro futuro relacionado con la apertura de la parte energética”, dijo Carlos Kalach, presidente del Consejo de Administración de Circle K.

Imprimir