Solicita Cordero que Anaya salga del PAN; CEN ordena expulsión del senador | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

Solicita Cordero que Anaya salga del PAN; CEN ordena expulsión del senador

Solicita Cordero que Anaya salga del PAN; CEN ordena expulsión del senador | La Crónica de Hoy

Ahora fue el presidente del Senado, Ernesto Cordero, quien demandó la expulsión del PAN de  Ricardo Anaya por su probable involucramiento en el uso de recursos de procedencia ilícita y advirtió que defenderá su derecho a continuar como militante de Acción Nacional porque “no es tapadera de delincuentes”.
El senador del PAN rechazó que el resentimiento o la venganza fueran el detonante para presentar una denuncia penal ante la PGR a fin de que se investigue al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente por probable lavado de dinero.
El CEN del PAN ordenó a la Comisión de Orden y Disciplina del Consejo Nacional agilizar los procesos de expulsión del partido del actual presidente del Senado, Ernesto Cordero.
También exigió la expulsión del senador Jorge Luis Lavalle y de la exdiputada Eufrosina Cruz, quienes han expresado que no apoyarán a Ricardo Anaya y respaldan al candidato del PRI, José Antonio Meade.
El trámite, se planteó, debe ser expedito pues las manifestaciones de estas figuras políticas contra el partido han sido públicas.

Imprimir