Se forma tormenta tropical Carlotta frente a costas de Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 15 de Junio, 2018

Se forma tormenta tropical Carlotta frente a costas de Guerrero

Se prevé que impacte en la región de Costa Chica sábado por la mañana, por lo que se esperan nublados y lluvias en las próximas horas.

Se forma tormenta tropical Carlotta frente a costas de Guerrero | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

La Secretaría de Protección Civil en el estado informó de la formación de la tormenta tropical Carlotta, a partir de la depresión tropical 4-E, y se localiza a 95 kilómetro al sur-sureste de Acapulco y a 95 kilómetros al oeste-suroeste de Punta Maldonado.

A través de un reporte meteorológico, se informó que este fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora con rachas de 85 kilómetros por hora y se desplaza hacia el noreste a 7 kilómetros por hora.

Se prevé que Carlotta impacte en la región de Costa Chica sábado por la mañana, por lo que se esperan nublados y lluvias en las próximas horas.

Por otra parte, la dependencia estatal dio a conocer que en el municipio de Cuajinicuilapa, a la altura del kilómetro 183 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se registró un derrumbe afectando un carril entre las localidades de Vista Hermosa y Milpillas.

havh

Imprimir