Kalimba busca nuevo auge en la “Fiesta” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 16 de Junio, 2018

Kalimba busca nuevo auge en la “Fiesta”

Kalimba busca nuevo auge en la “Fiesta” | La Crónica de Hoy
Somos muchos y venimos todos es el nombre de su nuevo disco

Luego de que Ari Boroboy lanzó su propio sello discográfico, ahora hace alianza con Universal Music bajo el nombre de Bobo Records. Como parte de esta aventura y lanzamiento llega su primera apuesta, que es Kalimba.

A partir de una innovación y de los nuevos aires que toma el cantante, se encuentra trabajando en el material del que se desprende el sencillo “Fiesta”: “Es la primer rola en la que hago funk, nos estamos saliendo del molde, soy un artista que siempre está moviéndose y es un gran reto en mi carrera, verdaderamente estamos creando arte”, compartió Kalimba en conferencia de prensa.

Un tema que estará disponible a partir del 20 de julio y con él espera tener un espectáculo renovado en el que el público disfrutará de más de hora y media de “show, baile y me verán en todas mis facetas como músico, bailarín y también are unas cosas por ahí en el piano”, mencionó.

El cantautor aseguró que este será el mejor disco de su carrera, con canciones escritas por él mismo, con las que logró expresar sus sentimientos y vivencias: “Toda la música verdaderamente me apasiona y Estefano (su amigo y productor) me hizo crecer mucho como músico, como artista me exprime desde el alma y me dijo que no compusiera un tema para el amor, me pidió que le escribiera a quien he amado y eso me ayudo plenamente a abrir mis sentimientos y quien soy verdaderamente, lo que me permitió ser más honesto”, dijo.

Agregó entusiasta que “estoy tomando de nuevo una gira ‘locochona’, desde que deje OV7 no hacía coreografías y ahora busco hacer que la gente se divierta tanto, como yo me divierto con la música”.

Aunque mencionó que por el momento está en el proceso de comprar los vasos rojos y poner todo para armar una verdadera fiesta, no descarta la posibilidad de continuar con algunas presentaciones de la gira 90’s Pop Tour y próximamente unirse a celebración de los 30 años de carrera del grupo OV7, su alma mater esta ahí.

“Todo lo que aprendí fue de ahí, el 70 por ciento de lo que sé hacer como entrenador, se da de ahí, ellos ya estaban cuando yo tenía siete años. Yo no me salí, el grupo se terminó, cada uno emprendió su camino, pero definitivamente cuando empecé a escribir este disco, me puse a escuchar discos desde Onda Vaselina y antes de ser cantante, tenemos que hacer pasar un buen rato al público, y de ahí es donde saco todas estas ideas, ése es quien soy y han sido los lugares que he pisado, los que me han formado”, compartió.

Kalimba señaló que ha crecido en todos los aspectos, y ahora con la llegada de este próximo álbum de nombre Somos muchos y venimos todos, que saldrá en el mes de octubre, tiene en su andar un grito de libertad, en el que se siente cómodo con lo que hace y sobre todo, con lo que interpreta.

“Este disco pasa por la madurez de quien he sido, y recorre todos las etapas de mi carrera, cuaja perfecto de una manera enorme, por eso digo que es el mejor de mi carrera. El experimento encontró su lugar y es un gran pop, probé por todos los ritmos por los que he pasado y el sencillo, habla de quién es Kalimba en este momento”, finalizó.

 

Imprimir