Nacional

Invita el presidente Peña Nieto a 5 titulados del INEA a exposición en San Ildefonso

El presidente Enrique Peña Nieto publicó en Facebook una invitación, para que cinco personas que hayan recibido su certificado de primaria y/o secundaria mediante el Programa Especial de Certificación del Instituto Nacional de Educación para Adultos (el INEA), lo acompañen a la exposición “Vaticano: De San Pedro a Francisco” que se inaugurará el próximo lunes en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. 

“Es una muestra de obras de grandes maestros como Bernini, Tiziano y Rafael. Muchas de las piezas serán expuestas fuera del Vaticano por primera vez”, redactó el mandatario en su red social.

El Jefe del Ejecutivo expuso que se trata de “obras que inspiran a cientos de miles de personas en el Museo del Vaticano, y ahora tenemos la oportunidad de verlas en México. Te invito a acompañarme al evento de inauguración”.

Los requisitos son haber obtenido el certificado de primaria o secundaria en el Programa Especial de Certificación del INEA.

Se pide a los interesados, cuyos gastos deben correr en su totalidad por su cuenta, registrarse en www.gob.mx/coleccionesvaticanas.

Imprimir