Equivocación en el voto se expresaría en desempleo y pobreza: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 16 de Junio, 2018

Equivocación en el voto se expresaría en desempleo y pobreza: Meade

El candidato presidencial reiteró que los países que apuestan a la educación ponen al centro de su esfuerzo el que se termine la preparatoria

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, advirtió que en la elección del 1 de julio está en juego el destino de México y una equivocación se expresaría en desempleo y pobreza.

Subrayó la importancia de que en los últimos días de campaña se haga conciencia de la relevancia de la elección, ya que no está asegurado que al país le vaya bien si toma un rumbo diferente.

Mientras mayor calidad del Estado de derecho, seguridad y esperanza de vida se tengan se tienen mejores resultados, señaló el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

“Los países que tienen una buena política social, que van generando espacios de mayor inclusión, los países que cierran brechas entre su territorio, los países que cierran brechas entre hombres y mujeres, los países que cierran la distancia entre los ciudadanos que tienen y los que no tienen, les va mucho mejor que a los otros países”, indicó.

Al participar en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Canacintra 2018, reiteró que los países que apuestan a la educación, ponen al centro de su esfuerzo el que se termine la preparatoria, tener espacios de educación superior, evalúen a los maestros, les va mejor, así como aquellos que tienen un mejor entorno para hacer negocios.

Agregó que hacia adelante México para recuperar la seguridad y paz tendría que trabajar en tres vertientes, la primera de ellas es la prevención estructural, amplia y el rescate de los valores comunitarios.

Sobre la relación Estados Unidos en los términos actuales es necesaria una agenda amplia y compleja, donde la negociación debiera de ofrecer espacios de oportunidad para que los tres países encontraran beneficios en una actualización del Tratado de Libre Comercio.

En la elección del 1 de julio está en juego el destino de México y la equivocación se expresará en desempleo y pobreza, subrayó Meade Kuribreña quien abordó temas como seguridad pública, innovación industrial, transformación y relación entre México y Estados Unidos.

 

Imprimir