Taxista atropella a peatones en Moscú; reportan mexicanos heridos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 16 de Junio, 2018

Taxista atropella a peatones en Moscú; reportan mexicanos heridos

El estado de salud de las dos mexicanas heridas se reporta como estable y fuera de peligro.

Taxista atropella a peatones en Moscú; reportan mexicanos heridos | La Crónica de Hoy

Un taxista en aparente estado de ebriedad atropelló a una multitud cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú, dejando al menos a siete personas heridas entre los que se reportan turistas mexicanos.

Según las primeras versiones, el conductor se estrelló contra una señal de tránsito y, al perder el control del vehículo, se precipitó contra el grupo de personas.

El chofer se dio a la fuga, sin embargo, transeúntes que se encontraban en el lugar trataron impedirlo. Minutos después la policía logró su detención.

La zona en la que ocurrió el accidente es un punto de encuentro de los fanáticos futboleros que están de visita en Rusia debido a la celebración de la Copa Mundial.

Por el momento la policía no ha ofrecido más detalles de lo ocurrido.

Confirma SRE dos mexicanas heridas

La embajada de México en Rusia confirmó que dos connacionales resultaron lesionadas, de manera leve, durante un accidente en el centro de Moscú, donde un taxi embistió a una multitud.

A través de su cuenta de Twitter @EmbaMexRus, informó que las dos mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Agregó que ya se puso en contacto con los familiares de las afectadas y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la Embajada mexicana en Rusia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287.

ijsm

 

 

Imprimir