Nacional

Investiga Fiscalía ataque a camioneta de candidata del PRI

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por hechos ocurridos esta madrugada en la comunidad de Otate, perteneciente al municipio de Landa de Matamoros.

Con motivo de la información publicada en diversos medios de comunicación respecto a las detonaciones de arma de fuego realizadas hacia un vehículo, personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar para verificar esta situación, confirmando la existencia de una unidad que presentaba daños y notificando el hecho a la Fiscalía.

Por ello se inició la carpeta de investigación 1-10-306-1589-18 y acudió personal de la Fiscalía al sitio para recabar información.

El vehículo se encontraba en la vía pública y fue asegurado y remitido a instalaciones de la Fiscalía, con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes.

La unidad se encontraba rotulada con la imagen y nombre de la candidata Eva Maldonado Hernández, quien ha sido citada a declarar a efecto de que aporte información sobre los hechos ocurridos, sin que hasta el momento se haya presentado.

 

lrc

Imprimir