Nacional

Balean camioneta de candidata priista

El presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, informó que balearon la camioneta de la candidata a la presidencia municipal del tricolor en Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández, rumbo a la comunidad de Otates. “18 tiros a la camioneta de nuestra candidata en Landa de Matamoros rumbo a Otates hace un par de horas. Exigimos se dé con los responsables”, expresó en sus redes sociales.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó que personal policial de Landa de Matamoros fue notificado por el conductor de una camioneta, que al circular solo, por la carretera que conduce a la comunidad de Otates, de dicho municipio, escuchó al parecer detonaciones y al arribar a su destino se percató que su vehículo tenía algunos impactos, sin que resultara lesionado.
El personal policial tomó conocimiento del hecho y dio parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes. A su vez, el presidente del Consejo General del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, descartó pronunciarse al respecto, pues sostuvo que desconoce los detalles del hecho. Recordó que sólo un candidato en Querétaro ha solicitado seguridad ante el IEEQ por sentirse amenazada, la cual le es otorgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Imprimir