Espectáculos

System of a Down y Alice in Chains encabezan el Force Fest Open Air 2018

El festival de metal tendrá su sede en el Campo de Golf de Teotihuacán el 6 y 7 de octubre

Por fin se han dado a conocer los pormenores de la edición de este año del Force Fest Open Air; un festival dedicado al metal y sus derivados principalmente, aunque no de forma exclusiva, ya que se integran al cartel agrupaciones de punk y grunge.
“El Force nace en 2012 para brindar una alternativa a los capitalinos que no podían viajar a Guadalajara, pero ahora regresamos al Campo de Golf en Teotihuacán porque queremos que la gente viva una experiencia totalmente natural, fuera de la ciudad e influenciada por los festivales europeos”, comentó Javier Castañeda, de Live Talent.
En conferencia de prensa, Juan Carlos Guerrero, promotor de Live Talent, compañía organizadora del evento, develó que aunque el cartel oficial se encuentra en un 40 por ciento confirmado, hay agrupaciones con gran renombre que lideran el cartel como System of a Down y Alice in Chains, ambos provenientes de Estados Unidos.
Pestilence (Holanda); Dark Funeral (Noruega); Comeback Kid (Canada); Asesino,  Dokken, DevilDriver, Sacred Reich, NOFX, (Estados Unidos); Carcass (Gran Bretaña), son las bandas debeladas durante la conferencia, agrupaciones que estarán repartidas en los cuatro escenarios que presenta el Force Fest 2018.
El festival se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, donde además se incluirá por primera vez una zona de camping con algunos servicios adicionales que no se incluyen en el costo del boleto.
“Tenemos la oportunidad de hacer un festival de dos días, con camping y en un lugar paradisiaco, para que la gente disfrute de estos festivales Open Air como sucede en Europa y Estados Unidos”, dijo Javier Castañeda.
El Force Fest nació en 2012, en el entonces Distrito Federal. Posteriormente se mudaron a Guadalajara en 2015, como una especie de intercambio por el Hell and Heaven, así pues, en su primera edición en Jalisco, contó con artistas de la talla de Judas Priest, Carcass, Over Kill, Death Angel, Brujería y más talento.

Imprimir