Nacional

El Bronco recompensará a cazamapaches

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón anunció una campaña contra la “mapachería” a través de redes sociales, a fin de promover que la gente tome evidencias y denuncie eventuales delitos electorales.
El Bronco informó además que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Monterrey, aunque aún no sabe a qué artistas invitará, y dijo que, si bien mucha gente votaría por él tras el último debate, si las preferencias le son adversas regresará a Nuevo León a gobernar, incluso apoyará a quien logre el triunfo.
Luego de encabezar una cabalgata montado en su famoso caballo El Tornado dijo que convocará a través de las redes sociales a denunciar cualquier anomalía que los ciudadanos detecten y comenzará a hacer vídeos sobre el tema a partir de la próxima semana.
Indicó que tendrá una “red de cazamapaches” a través de Facebook e Instagram, y dará recompensas a quienes detecten a delincuentes electorales robando urnas.
Sobre cómo recompensaría a quienes denuncien, El Bronco respondió que “a lo mejor les regalo un caballo, es lo que tengo, un becerro, una chiva, un borrego, una gallina, algo de lo que tengo, que es mío para que luego no me critiquen”.

Imprimir