Tabasco me va a querer tanto que me van a decir paisano, dice Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 16 de Junio, 2018

Tabasco me va a querer tanto que me van a decir paisano, dice Meade

Tabasco me va a querer tanto que me van a decir paisano, dice Meade | La Crónica de Hoy

“Al final de mi sexenio, en Tabasco me van a querer tanto que me van a decir paisano”, dijo el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en un mitin de campaña en su gira por el estado, en donde se presentó ante simpatizantes primero, y luego con trabajadores de Petróleos Mexicanos.
 Acompañado de Jaime Hernández, candidato a la alcaldía de Comalcalco, y de la candidata a la gubernatura del estado, Gina Trujillo, Meade  se comprometió a dar apoyo a la ganadería, a “recuperar la grandeza del cacao, del plátano, del turismo, del sector energético y  la Zona Económica Especial de Tabasco”. Ello con el apoyo de los petroleros del estado. Asimismo se comprometió a apoyar al sector de la acuacultura.
“La mejor alternativa en Tabasco es votar para tener estancias y guarderías de tiempo completo. Es votar por apostarle a que los hospitales funcionen y tengan medicinas. Es votar por más y por mejor Prospera. Es votar por becas para terminar la preparatoria y tener un lugar en la universidad”, expresó Meade.
En un discurso en el que fue enfático en la figura de Gina Trujillo, Meade dijo que regresarán a Tabasco la seguridad y la grandeza de la demarcación.
“Fue un garante de que en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdiera en Pemex”, expresó el abanderado tricolor del líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps.
 Ante los petroleros, aseguró que en la próxima administración de gobierno generarían mayores empleos y ninguno se perdería, por lo que encenderían los motores de Tabasco para recuperar crecimiento y seguridad.
Asimismo, reconoció el trabajo de los trabajadores de la paraestatal porque su labor cada vez se ha hecho más difícil, por lo que es importante dar seguridad, prestaciones y respaldo a sus familias.

Imprimir