Serbia derrota a Costa Rica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 17 de Junio, 2018

Serbia derrota a Costa Rica

Serbia derrota a Costa Rica  | La Crónica de Hoy

Un poema de gol de Aleksandar Kolarov dio ayer a Serbia un triunfal debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, al ganar por 1-0 a una selección de Costa Rica, que sigue inmersa en una crisis de resultados negativos y un funcionamiento muy cuestionable que empieza a desvanecer sus esperanzas de repetir lo hecho en Brasil 2014.

No arrancó mal el cuadro centroamericano, que al minuto siete tuvo con Giancarlo González dos oportunidades de abrir el marcador y después hubo momentos que bajó el ritmo del partido, ya que ambos equipos se metieron en un duelo por controlar el mediocampo que equilibró mucho el partido.

Los serbios llegaron a la puerta de los centroamericanos en el minuto 27, mediante Sergej Milinkovic-Savic, quien bajó un centro y luego disparó por abajo, pero Keylor Navas salió a tiempo y realizó una grandiosa atajada.

El arquero del Real Madrid, volvió agigantarse en el minuto 50, al salir a tiempo y tapar el disparo de Aleksandar Mitrovic, quien aprovechó un pase filtrado, para disparar por abajo, pero Navas tapó oportunamente.

Después una falta de David Guzmán fuera del área, fue cobrada con maestría por el jugador de la Roma, Aleksandar Kolarov, quien superó la barrera e incrustó el balón en el ángulo superior derecho para el 1-0 que decretó el triunfo serbio.

Imprimir