Vuelve la primera temporada de Luther | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 17 de Junio, 2018

Vuelve la primera temporada de Luther

Vuelve la primera temporada de Luther | La Crónica de Hoy
Idris Elba recibió Globo de Oro a Mejor Actor.

La serie británica llega a la pantalla de Film & Arts este lunes 18 de junio a las 8:00 p.m. Originalmente, la producción de género policíaco fue estrenada el 4 de mayo del 2010 por medio de la cadena BBC One. La primera temporada cuenta con seis episodios.

La historia es protagonizada por Idris Elba, quien en 2011 recibió el Globo de Oro al Mejor Actor de televisión por su trabajo en esta serie; en tanto, el resto del elenco lo conforma Ruth Wilson, Warren Brown, Michael Smiley y Dermot Crowley, entre otros.

También ha contado con la participación invitada de actores como Elliot Cowan, Nicola Walker, Paul Rhys, Sean Pertwee, Sam Spruell, Mark Rowley, Alexandra Moen, Ross McCall, Oliver Stark y Ned Dennehy, entre otros.

John Luther “es un brillante e impulsivo policía que tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley”, indicó un comunicado.

Luther debe resolver los casos más oscuros de la Londres actual. A lo largo de los episodios, el protagonista establecerá una serie de duelos psicológicos entre el criminal y la víctima.

La confidente del polémico detective es su mayor enemiga, la Dra. Alice Morgan, quien es interpretada por Ruth Wilson; con quien comienza una batalla letal de inteligencia e ingenio y a medida que el juego se vuelve profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther lo lleva hasta el límite, además luchará entre su facilidad por recurrir a la violencia y su amabilidad.

Imprimir