La Séptima Banda avanza con paso firme para cumplir sus sueños | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 17 de Junio, 2018

La Séptima Banda avanza con paso firme para cumplir sus sueños

La Séptima Banda avanza con paso firme para cumplir sus sueños | La Crónica de Hoy
Durante la grabación del videoclip de “¿Por qué me celas?”, tema del nuevo álbum.

Recientemente nominada al Latín Grammy, La Séptima Banda se encuentra en un momento clave de su carrera: “Vamos bien y vamos poco a poco, nos gusta ponernos sueños, porque eso nos da un paso a seguir al momento de ir en la búsqueda de cumplirlos”, mencionó Efraín.

La agrupación tuvo un encuentro con los medios para presentar su más reciente material discográfico titulado Haciendo Ruido, del que se desprende su sencillo “Que tontería”. Con esta producción, la agrupación desea llevar su música a nivel internacional para visitar lugares como Colombia.

“Sin duda alguna, de las producciones que tenemos, creo que este material es el mejor, sin restarle lo que ha tenido cada uno; pero creo que llegamos con temas que son del agrado del público, para los cuales contamos con compositores de calidad, que le dieron variedad al álbum”, dijo Walter, integrante del grupo.

Dentro de este material, decidieron rendir un par de temas en forma de homenaje al grupo Conjunto Primavera: “Ellos han tenido una gran trayectoria y es que, es fácil llegar, pero mantenerse es complicado y ahí es donde volteamos a verlos, porque queremos, de cierta manera, ir por ese camino”, compartió Efraín.

Señalaron que en esta nueva etapa se inclinaron un poco más hacia la balada: “Quisimos inclinar la balanza porque estuvimos grabando más corridos, pero hay niños que escuchan nuestra música, por eso teníamos que cambiar un poco, queremos llegar a gente de todas las edades”, dijo Walter.

El grupo le apuesta a una carrera sólida que les permita la posibilidad de contar con colaboraciones de artistas de renombre como Marco Antonio Solís, esto a propósito de un acercamiento que tuvo el artista con la agrupación: “Estábamos en un evento en Los Ángeles y el señor nos mando llamar a su camerino, nos agradeció y felicitó por nuestras versiones de ‘Se va muriendo mi alma’ y ‘O me voy o te vas’; dijo que no había pensado en un dueto con banda, pero de hacerlo, sería con nosotros y esperamos que este sueño se nos cumpla”, explicó.

Un sueño con pasos firmes, así es como los integrantes consideran que sea dado su carrera, para la que tienen planeado llevar su música por toda la República Mexicana y, a su vez, por distintas partes de Estados Unidos.

Imprimir