“Delincuencia no nos va a amedrentar”: Amieva | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Junio, 2018

“Delincuencia no nos va a amedrentar”: Amieva

Advierte el Jefe de Gobierno que no permitirá que vengan a delinquir a la Ciudad de México; esto luego de encontrar a un desmembrado en Insurgentes

“Delincuencia no nos va a amedrentar”: Amieva | La Crónica de Hoy
José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la CDMX.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, advirtió que la delincuencia “no nos amedrentará”, y que “no vamos a permitir que vengan a delinquir a la Ciudad de México”.

Lo anterior luego que la madrugada de ayer fuera encontrada una persona muerta  con un mensaje de amenaza.

“Si piensan que este tipo de mensajes van hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados, yo les digo a estas personas que no vengan aquí delinquir a la Ciudad de México. Que lo que están realizando es un delito, un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, dijo.

Señaló que se investiga el crimen de la persona que se encontró desmembrada en el carril del Metrobús en avenida Insurgentes y una manta con un mensaje.

“Ahorita se están haciendo dos cosas, primera la identificación de la persona que fue encontrada desmembrada, a través de las huellas dactilares, para saber cuáles son los antecedes y segundo, el seguimiento, tanto del vehículo o vehículos que utilizaron, así también de las personas, vamos a estar atentos”.

El mandatario local indicó que se investiga si el vehículo en el que trasladaron y dejaron el cuerpo sobre la avenida Insurgentes provenía del Estado de México.

Imprimir