Ciudad

Negrete y Anaya celebran el triunfo de México...

Ricardo Anaya y Manuel Negrete, candidatos del Frente a la presidencia de México y por la alcaldía de Coyoacán, celebraron juntos el triunfo de la Selección Mexicana tras disputar su primer partido contra Alemania en el Mundial de Rusia.

Anaya agradeció en todo momento las atenciones y el cariño de los coyoacanenses, además de reconocer el trabajo del diputado Mauricio Toledo, principal operador político del PRD en la demarcación, y de refrendar su apoyo por Negrete.

“Le agradezco mucho su trabajo a Mauricio Toledo, le agradezco mucho su esfuerzo aquí en la delegación y su entrega por el Frente”.

“Hoy veíamos este gol extraordinario de Manuel Negrete, calificado por la FIFA como el mejor gol en toda la historia de los mundiales, de tal manera que tenemos en Manuel Negrete a un gran mexicano que estoy convencido va a ser el próximo alcalde de Coyoacán”, señaló.

Manuel Negrete envió un mensaje de apoyo a Hirving El Chucky Lozano, jugador que anotó el gol en el partido de hoy y quien usa el mismo número que el candidato por Coyoacán.

...Y Mikel se apasiona

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, realizó un evento en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, donde vio el partido junto a su equipo de campaña y simpatizantes del aspirante priista. Mikel y los asistentesgritaron fuertemente y saltaron cuando anotó la Selección Mexicana. En lo político Arriola se mostró confiado y dijo que ganará la elección al igual que México ese partido.

Imprimir