Nacional

No hay invencibles, señala Meade

“Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles...”, aseguró el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade en referencia  a Andrés Manuel López Obrador, quien se ha mantenido a la cabeza en las encuestas desde el inicio del proceso electoral con miras al 1 de julio donde se renovará la Presidencia de la República.

“Hoy México le ganó al favorito, hoy México le ganó al que punteaba en las encuestas, hoy México le ganó a la selección que se sentía imbatible. Y hoy la “A” se dio cuenta que cuando se enfrenta con la “M”, gana la “M” de México”, aseveró. Durante su cierre de campaña en Sinaloa, Meade advirtió que hay candidatos que quieren poner en riesgo al país e incluso quieren polarizar y dividir a los mexicanos, por lo cual llamó a los priistas y a la sociedad a defender la certidumbre de la que hoy goza el país y permita la estabilidad económica.

“Hay quien nos quiere poner en riesgo, hay quien nos quiere dividir, hay quien quiere destruir inversión, por eso vamos a caminar para convencer de que somos la mejor alternativa”, indicó.

El abanderado tricolor confió en que sí se puede ganar el 1 de julio pues consideró que está defendiendo las mejores causas, la confianza, certidumbre,  y sobre todo por la unidad.

“Será un nuevo gobierno, un nuevo gobierno por nuestros equipos, nuestros valores, nuestra visión y el encargo que tengamos de los mexicanos de trabajar por un mejor país”, confió.

Dijo que  las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ésa —dijo— es su propuesta.

Meade hizo referencia al triunfo de la selección mexicana de futbol contra Alemania pese a que se consideraba favorito a los teutones por mucho y ejemplificó que con ello se demuestra que para triunfar en esas condiciones sólo se requiera saber atacar.

“Ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir. Otra, de aquí al primero de julio salir a caminar con un estilo agresivo y confiado.”, comparó Meade su campaña con ese partido de futbol.

El abanderado tricolor recalcó que con ello queda demostrado que cuando se enfrenta la M y la A, ¡gana la M!, en alusión a México y Alemania.

Meade confió en que con el apoyo de la militancia, los activistas y la estructura, su proyecto ganará el 1 de julio la Presidencia de la República.

Imprimir