Nacional

Como en el futbol, en las elecciones lo que vale es el resultado final: Meade

Pide voto por la unidad y no la división.

Foto: Cuartoscuro/Archivo

A menos de dos semanas de las elecciones, el abanderado de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade aseguró que los partidos se ganan jugando los 90 minutos que dura toda la competencia, por lo cual confió en que ganará los comicios del 1 de julio con el voto reflexivo que le diga si a la unidad y no a la división.

“Vamos a ganar con el voto comprometido, consciente, reflexivo y comprometido con un voto que le diga si a la unidad y no a la división”, aseveró.

De gira por Aguascalientes donde llevó a cabo un cierre regional, Meade pidió el apoyo de las militancia y estructura de los partidos que lo abanderan para triunfar en los comicios por la Presidencia de la República  y advirtió que las malas decisiones y propuestas, en referencia a  los otros candidatos presidenciales, sobre todo Andrés Manuel López Obrador, traen  consecuencias y dañan la economía del país.

Por ello  insistió en apostar por el voto que le diga si a la confianza y certidumbre de los inversionistas y que le diga no al riesgo en nuestro patrimonio.

“Vamos a ganar con un voto que le diga si a un mejor futuro para nuestro país, un mejor futuro para nuestras familias y mejor futuro para nuestros hijos”, estableció

Meade comparó los pronósticos y las apuestas en el fútbol con las encuestas en materia electoral y afirmó que en ambas lo que vale es el resultado final el día del partido y el día de la elección.

“El voto es el que vale. Por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar”, aseveró. Más tarde, Meade hará otro cierre regional en Guanajuato.

ijsm

Imprimir