Pide Anaya a la ciudadanía confiar en él | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Junio, 2018

Pide Anaya a la ciudadanía confiar en él

Afirmó que será presidente de México, "para que juntos logremos ese cambio que nuestro país necesita".

Pide Anaya a la ciudadanía confiar en él | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato de la coalición por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, señaló que está convencido de que se debe lograr un cambio profundo en el país, pues la nación lo tiene todo, pero han faltado buenos gobiernos.

En entrevista radiofónica para la primera edición de Enfoque Noticias, con Mario González, afirmó que será presidente de México, "para que juntos logremos ese cambio que nuestro país necesita".

Invitó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio salga a votar por las candidatas y los candidatos de la coalición Por México al Frente, para tener funcionarios y gobiernos honestos y de resultados.

Además, llamó al voto útil, porque en su opinión, es el único que le puede ganar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que en el país hay mucha corrupción, violencia e inseguridad, lo cual es inaceptable y se requiere un cambio en la dirección correcta.

El aspirante presidencial pidió a la ciudadanía que confíe en él para encabezar el cambio, pues está convencido de que existen las condiciones para ganar, "quiero ser presidente para lograr la transformación que el país demanda".

Explicó que se le ataca con información falsa porque de llegar a ser presidente investigará a las autoridades con la creación de una fiscalía autónoma y que quien resulte culpable irá a la cárcel, no habría intocables si él llegara a ganar la contienda.

Expuso que reformaría el artículo 108 constitucional para que el Ejecutivo federal en funciones esté sujeto a escrutinio, y que la regla sea el que la hace la paga se trate de quien se trate.

Anaya Cortés refirió que con el triunfo de la Selección Mexicana en el futbol se acabó el "ya merito", pues el día de ayer fue histórico y significa que se pueden lograr las cosas, "la selección regaló alegría y hay entusiasmo en el país".

ijsm

Imprimir