Nacional

Cae “Juan Pistolas”, jefe de sicarios del CJNG

Junto a Juan Francisco Aguilar fue detenido Sergio Alan “N” quien era encargado del resguardo de drogas y armas del mismo grupo criminal.

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Marina y la detuvieron a Juan Francisco Aguilar, alías Juan Pistolas, quien se desempeñaba como jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Junto a “Juan Pistolas” fue detenido Sergio Alan “N” quien era encargado del resguardo de drogas y armas del mismo grupo criminal.

Omar García Harfuch, director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, dio a conocer las detenciones e informó que ambos son acusados de delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

“El pasado 9 de junio, personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Marina cumplimentaron dos órdenes de cateo en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, donde fueron aseguradas dos personas identificadas como probables responsables de la distribución de droga y armas al servicio de una organización criminal con presencia en el estado de Jalisco”, explicó García Harfuch.

havh

Imprimir