Ofrece “El Bronco” crecimiento y seguridad para Tamaulipas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Junio, 2018

Ofrece “El Bronco” crecimiento y seguridad para Tamaulipas

Sostuvo que esa entidad debe recibir más recursos de la federación para apoyar la inversión, mejorar la infraestructura y ofrecer mejores salarios y más capacitación a las policías.

Ofrece “El Bronco” crecimiento y seguridad para Tamaulipas | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, El Bronco, señaló que el estado de Tamaulipas ha dejado de ser una entidad de gran producción ganadera, de cereales y productos del campo, pues la gente se ha ido a las ciudades medias, ya que no han sido capaces de atraer inversión porque el tema de la seguridad es un problema.

Durante una visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas, agregó que de ganar la contienda presidencial, atacará los problemas de inseguridad y la falta de oportunidades, de empleo y de crecimiento económico.

Sostuvo que esa entidad debe recibir más recursos de la federación para apoyar la  inversión, mejorar la infraestructura y ofrecer mejores salarios y más capacitación a las policías.

El Bronco dijo que si obtiene el triunfo en los próximos comicios vivirá en ese estado para conocer de fondo los problemas que aquejan a Tamaulipas en diversas áreas.

“Cuando decidí ser candidato mi propósito era precisamente tranquilizar a México, y tranquilizar a México implica que el presidente viva en Tamaulipas, se involucre en los temas de Tamaulipas, y una ciudad a la que tiene que venir a vivir el próximo presidente es Ciudad Victoria”, manifestó.

“Ciudad Victoria es la capital de Tamaulipas y tiene que ser una ciudad a la que venga la inversión, donde atraigamos empleo, una ciudad que se potencie”, aseveró el candidato independiente.

Rodríguez Calderón también se reunió con simpatizantes de la ciudad a quienes dijo que todo es posible, pese a las adversidades; y les ofreció que continuará despertando la conciencia de los mexicanos para que cambien su actitud, y unidos vencer al sistema.

havh

Imprimir