Espectáculos

Televisa Deportes, la preferida por los televidentes

La transmisión de Televisa Deportes de la Jornada 4 del Mundial de Rusia 2018 se siguió con particular interés durante todo el día por distintas plataformas de la televisora de San Ángel: canal 2, canales locales y plataformas digitales.

Según información de Televisa publicada en redes sociales, la televisora superó en 10 por ciento a su competencia durante el encuentro entre México y Alemania, alcanzando a 11.3 millones de personas. Además, 4 millones de televidentes revivieron el primer juego de México en el Mundial de Rusia 2018 con la repetición de Televisa Deportes.

De la misma manera, la audiencia se volcó con La Jugada del Mundial, que contó con el análisis de Javier Aguirre y El Piojo Herrera, y el analista deportivo y exseleccionado nacional, Oswaldo Sánchez, sobre la victoria de la Selección.

El programa deportivo de Televisa, que compite con Los Protagonistas de Azteca 7, fue visto por 5.5 millones de personas, 41% superior al programa de la televisora del Ajusco.

En redes sociales, Televisa demostró un fuerte liderazgo, tras el anuncio de una fuerte campaña digital con motivo del Mundial 2018. La transmisión digital del domingo pasado alcanzó a más de 1 millón de usuarios.

Con estos números, Televisa Deportes aprovechó para lanzar el tercer promocional de la #LaLigaDeLalnjusticia, en el que participan varios jugadores responsables de la eliminación de México de anteriores mundiales, el cual hasta el momento ha alcanzado a más de 1.5 millones de personas en redes sociales.

Con estos números, se abre la antesala para el nuevo enfrentamiento por el rating en México, cuando la Selección Nacional enfrente, el próximo sábado a Corea del Sur, en una transmisión que llevarán en vivo, a partir de las 09:00 horas, tanto Televisa como TV Azteca.

 

Imprimir