Layda no se recupera del gancho - Pepe Capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Junio, 2018
Layda no se recupera del gancho | La Crónica de Hoy

Layda no se recupera del gancho

Pepe Capitalino

Layda no se recupera del gancho

Apareció Layda Sansores, la única candidata que fue elegida por el dedo del mesías Andrés Manuel López Obrador; pero no fue para hacer campaña en la delegación Álvaro Obregón, el territorio que pretende gobernar (ni si quiera ha salido a las calles a tratar de sumar votos), sino para defenderse del tremendo gancho al hígado que le propinó un noticiero de televisión: fue acusada de usar dinero del Senado en ropa, joyas… hasta para su tinte de cabello. Cierto o no, nos cuentan que su equipo de campaña está seriamente preocupado, pues la acusación de utilizar los recursos para uso personal sí pegó en la percepción de los habitantes de Álvaro Obregón, quienes ya hablan pestes de la pupila de Andrés Manuel. Nos dicen que hasta la candidata a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se arrepintió de haber metido las manos por ella, pues no sabía que la señora Sansores, acostumbrada a realizar actos porriles e increpar a los que no piensan como ella, había entregado facturas que ahora demuestran que se despachó con la cuchara grande del erario público. Sean peras o manzanas, le pegó y muy duro la noticia a Layda. ¿Se podrá levantar? 

Mikel, el más popular en el Tec de Monterrey

Nos cuentan que a Mikel Arriola le fue muy bien en el Tec de Monterrey campus Santa Fe, a donde todos los candidatos acudieron al Foro Transforma CDMX. Desde el principio sus propuestas conectaron rápido y bien con los más de 500 universitarios quienes le regalaron una chamarra y al final una fuerte y prolongada ovación que terminó en porra. El pelotari lució tranquilo, seguro y firme para contestar, y muy feliz, pues fue arropado. Estuvo relajado y bromista, tanto que en más de tres ocasiones los jóvenes se rieron de las anécdotas del candidato priista, quien habló de temas duros como seguridad e historias de su juventud que arrancaron risas y aplausos. Barrales pasó de noche en su intervención del viernes. Y Sheinbaum no pudo obtener la empatía y estuvo ausente de propuestas ante los cientos de universitarios que la escucharon en el auditorio del ITESM.

Consienten a Anaya en Coyoacán e Iztapalapa

El que anda de moda en la capirucha es el candidato del Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya. Resulta que sin mayor esfuerzo ha llenado las plazas en las que se paró en los últimos días. Aunque fue domingo y jugó el Tri en el Mundial de Rusia, la gente lo apoyó. ¿La razón? Tanto Mauricio Toledo como Dione Anguiano lo arroparon en sus territorios. En Coyoacán, Manuel Negrete y el diputado Toledo convocaron a cientos de simpatizantes para ver, junto al “güerito panista”, el triunfo de la selección ante Alemania. Hubo fiesta, gritos y de paso le mostraron su apoyo para ganar la contienda el próximo 1 de julio. Ayer ocurrió lo mismo en Iztapalapa, las parientes Dione y Karen lo arroparon en el Cerro de la Estrella, donde aprovecharon para darle una que otra pasada de incienso, por eso de las malas vibras. Lo cierto que el señor Anaya no se podrá quejar del apoyo, pues los perredistas bien que lo han consentido.

PepeCapitalino@gmail.com

@PepeCapitalino

Imprimir

Comentarios