Meade confía en ganar con el voto reflexivo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Junio, 2018

Meade confía en ganar con el voto reflexivo

Meade confía en ganar con el voto reflexivo | La Crónica de Hoy
Según consta en gastos de campaña reportados a l INE, la publicidad de candidatos aparece hasta en revistas como el Libro Vaquero.

A menos de dos semanas de las elecciones, el abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade aseguró que los partidos se ganan jugando los 90 minutos que dura toda la competencia, por lo cual confió en que ganará los comicios del 1 de julio con el voto reflexivo que elija sí a la unidad y no a la división.

“Vamos a ganar con el voto comprometido, consciente, reflexivo y comprometido con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división”, aseveró.

Durante los cierres de campaña en  Aguascalientes y  Guanajuato, Meade admitió que siempre supo que sería una campaña difícil y contracorriente pero consideró que es en esos momentos cuando se acredita el temple y sale a relucir la fortaleza.

Por ello pidió el apoyo de las militancia y estructura de los partidos que lo abanderan para triunfar en los comicios por la Presidencia de la República  y advirtió que las malas decisiones y propuestas, en referencia a  los otros candidatos presidenciales, sobre todo Andrés Manuel López Obrador, traen  consecuencias y dañan la economía del país.

Meade  insistió a los mexicanos en apostar por el voto que le diga sí a la confianza y certidumbre de los inversionistas y que rechace el riesgo en nuestro patrimonio.

“Vamos a ganar con un voto que le diga sí a un mejor futuro para nuestro país, un mejor futuro para nuestras familias y mejor futuro para nuestros hijos”, estableció.

El abanderado tricolor  comparó pronósticos y las apuestas en el futbol con las encuestas en materia electoral y afirmó que en ambas lo que vale es el resultado final el día del partido y el día de la elección.

“El voto es el que vale. Por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar”, aseveró.

Meade se comprometió a que de llegar a la Presidencia de la República encabezará un gobierno que no ponga pretextos y trabajará para recuperar  la tranquilidad y seguridad en el país.

“Vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, un gobierno que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo”, recalcó.

“En esta elección —insistió— van de por medio soluciones y no confrontación; experiencia y no ocurrencias. Seguridad, prosperidad y honestidad: así moveremos las conciencias para que voten por nosotros el primero de julio”.

Imprimir