Colombiano gana la 6ª etapa del Circuito Mexicano de golf | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 19 de Junio, 2018

Colombiano gana la 6ª etapa del Circuito Mexicano de golf

Colombiano gana la 6ª etapa del Circuito Mexicano de golf | La Crónica de Hoy

El colombiano Jesús Antonio Rivas se agenció el título en la VI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, con un total de 196 golpes (-17) en el Club de Golf San Carlos, con el que se embolsó un premio de 265 mil dólares en el torneo del circuito mexicano respaldado por Visite México y la Conade.

Después de comenzar el torneo en la sexta posición, avanzó al segundo sitio en la segunda ronda y en la tercera se metió en la punta para conquistar por primera vez un título en suelo mexicano, en lo que fue la VI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) 2018-2019.

Luis Enrique Cruz, de Querétaro, quien estuvo en las dos primeras rondas en el lugar de honor, se tuvo que conformar con el segundo lugar, con 197 golpes (-16) y en la tercera posición, con 201 golpes (-12), acabó el colombiano Camilo Aguado, quien reside en México y buscaba su segunda victoria, ya que en abril pasado fue el campeón de la tercera etapa de la actual temporada.

Además de los mexicanos, entre los finalistas hubo representantes de países como Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina.

Imprimir