Deportes

El sudcoreano Min resalta la velocidad del Tri

Tras la derrota de Corea del Sur ante Suecia por 1-0, el estelar delantero del Tottenham en la Premier League, Son Heung Min se dijo sorprendido por la Selección Mexicana que derrotó por el mismo marcador a Alemania, en especial por la gran velocidad que mostraron sus jugadores en el contragolpe. 

Al cuestionarlo sobre las cualidades de México, el sudcoreano expresó: “Es un equipo duro. Vi el juego y fue muy interesante. Ambos jugaron muy bien. México fue muy rápido, con muy buenos contragolpes y eso me sorprendió. Pienso que contra esos equipos será más duro que contra Suecia y necesitamos estar listos. Mentalmente necesitamos estar ahí. En el futbol nunca sabes”.

Min agregó que “es futbol, algunas veces ganas y otras pierdes. Alemania, es uno de los favoritos para ganar el Mundial. Desde luego que me sorprendió que perdieran, pero aun así, Alemania es uno de los mejores equipos en el mundo”.

El atacante coreano asumió que frente a México tendrán más dificultades que las que encontraron contra los nórdicos, pero no por ello piensa que no tienen posibilidades de ganar.

Min valoró del equipo mexicano su velocidad y concentración para contener a los alemanes y llevarse los tres puntos. Es por eso que entiende que será un duelo complejo el que sostendrán en Rostov el próximo sábado.

“Será duro porque México es muy rápido, tiene jugadores muy técnicos y será un juego con más velocidad que el de hoy porque Suecia juega con muchos pases largos hacia sus delanteros y México juega más en corto y va construyendo. Pienso que será duro”, expuso.

Imprimir