Susto y triunfo para Inglaterra | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 19 de Junio, 2018

Susto y triunfo para Inglaterra

Susto y triunfo para Inglaterra | La Crónica de Hoy

Un doblete de último minuto del goleador Harry Kane, permitió a la Selección de Inglaterra salir con un valioso triunfo por 2-1 sobre su similar de Túnez, que con muy poco estuvo a punto de salir con un resultado positivo en su regreso a una Copa del Mundo, en partido disputado en la Arena Volvogrado, en acción de Rusia 2018.

Parecía que el partido sería de un solo lado, ya que desde el arranque los ingleses se fueron encima del arco africano, que se salvó en un par de minutos de las primeras llegadas de peligro del “Equipo de la Rosa”.

Pero Inglaterra esta vez cuenta con un delantero contundente como Harry Kane, Hurrakane, que pudo abrir el marcador al minuto 14, luego de un gran rechace del arquero Mouez Hassen, quien en la jugada y ante el esfuerzo salió lesionado.

Farouk Ben Mustapha tuvo que entrar a cubrir el arco, debutando en Copa del Mundo con un par de intervenciones muy oportunas, hasta que inexplicablemente el cuadro británico cedió el control del balón a Túnez, que con muy poco consiguió un penal que le dio el empate. 

Las Águilas del Cartago encontraron la pena máxima por un manotazo a la cara de Kyl Walker que el árbitro marcó y que Ferjani Sassi lo cambió por gol al minuto 30, para empatar el juego que había dominado Inglaterra.

Para el segundo tiempo, los ingleses insistieron y cuando ya se agotaba el tiempo apareció Hurrakane en el área chica para marcar el 2-1 del triunfo y que otorga los primeros tres puntos al equipo del Reino Unido en el Mundial de Rusia 2018.

Imprimir