Llueve ligero en ocho delegaciones de la Ciudad de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 19 de Junio, 2018

Llueve ligero en ocho delegaciones de la Ciudad de México

Llueve ligero en ocho delegaciones de la Ciudad de México  | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que registra lluvia en ocho delegaciones de la Ciudad de México.

Detalló que la precipitación pluvial afecta a Gustavo A. madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan.

El organismo recomendó a los automovilistas reforzar su seguridad al conducir con medidas como disminuir la velocidad, guardar su distancia al conducir, evitar maniobras bruscas al frenar o cambiar de dirección.

“¡Precaución! Lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina destacó la importancia de comprobar el buen funcionamiento del parabrisas y el limpiaparabrisas, y en caso de ser necesario, solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

Para quienes utilizan bicicleta y motocicleta para trasladarse, sugirió revisar sus luces o colocar bandas reflejantes, utilizar guantes y evitar manejar con el casco empañado.

ijsm 

Imprimir