Nacional

Cae El Sobrino, miembro del CJNG y presunto atacante de ex fiscal de Jalisco

Emilio Alexandro Pinedo Arias es considerado por las autoridades como operador encargado de la venta y distribución de estupefacientes y cigarrillos en la entidad.

Foto: Especial

La Procuraduría General de la República confirmó la detención de Emilio Alexandro Pinedo Arias, alias “El Sobrino”, integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación y probable responsable del ataque en contra ex fiscal general y ex secretario de Trabajo del Gobierno en Jalisco, Luis Carlos Nájera, como explica el director general de Investigación Criminal de la PGR, Emilio García Ruíz.

“En un domicilio perteneciente al fraccionamiento residencial Galeana, ubicado en la colonia Francisco Sarabia, los efectivos de la Procuraduría General de la República y del Ejército Mexicano localizaron a esta persona, quien probablemente sería el encargado de perpetrar el ataque en contra de un ex funcionario público del estado de Jalisco, ocurrido el pasado 21 de mayo”.

“El Sobrino” es considerado por las autoridades como operador encargado de la venta y distribución de estupefacientes y cigarrillos en la entidad, además de ser colaborador de “Tony Montana”, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

havh

Imprimir