¡Alarma! Neymar abandona la práctica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Junio, 2018

¡Alarma! Neymar abandona la práctica

¡Alarma! Neymar abandona la práctica | La Crónica de Hoy

Neymar, astro de la selección brasileña, abandonó el entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho que le obligó incluso a cojear, lo que detonó la alarma en Brasil, donde ya se evoca la posibilidad de que no pueda jugar el partido contra Costa Rica.

Apenas habían transcurrido unos 15 minutos del entrenamiento del martes en Sochi, cuando el delantero del PSG interceptó un balón, quiso intentar un control y sufrió un pinchazo en el tobillo derecho y comenzó a lamentarse.

El 10 brasileño intentó seguir pero, tras dos movimientos más, se alejó de sus compañeros y se quitó la bota derecha con grandes gestos de enfado. Atendido por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y el fisioterapeuta, Bruno Mazziotti, la estrella de la Canarinha tuvo que retirarse del entrenamiento y no regresó.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que los dolores se localizan en el tobillo derecho, y no en el pie operado en marzo pasado.

“Neymar dejó el entrenamiento con un poco de dolor en el tobillo derecho, como consecuencia del número de faltas (recibidas en el partido ante Suiza)”, dijo el portavoz Vinicius Rodrigues, de la CBF.

El jugador del PSG llegó entre algodones al Mundial después de recuperarse in extremis de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho sufrida con el equipo francés ante el Olympique de Marsella, en febrero, en plena eliminatoria de octavos de final ante el Real Madrid, y las cosas no le están saliendo bien.

Imprimir