Ruso espía la práctica mexicana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Junio, 2018

Ruso espía la práctica mexicana

Ruso espía la práctica mexicana | La Crónica de Hoy

Un incidente con un periodista ruso que grababa el entrenamiento de la Selección Mexicana desde un restaurante que tiene vista a la cancha donde practica el Tricolor, ocasionaría que la Femexfut pagara por cerrar durante dos horas el lugar, denominado “Bread and Eat”, que queda frente a las instalaciones del Dynamo de Moscú.

La tarde del martes, la seguridad encargada del equipo mexicano descubrió que un reportero ruso grababa la práctica dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, por lo que le pidieron apagar el celular, a lo que se negó argumentando que estaba pagando por comer y podía hacer lo que quisiera en el lugar.

Lo anterior provocó que para solucionar el problema y la discusión, un miembro de la Federación Mexicana de Futbol preguntó el costo de cerrar el restaurante por las dos horas que dura la práctica, para evitar otro incidente.

También algunos reporteros sudcoreanos subieron a un edificio aledaño para grabar el entrenamiento del siguiente rival de su Selección.

Imprimir