El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

A continuación publicamos opiniones de nuestros ciberlectores en torno a textos publicados por Crónica.

 

Sobre la columna “Apuesta reaccionaria” de Raúl Trejo, no se hicieron esperar comentarios:

 

José Sánchez, desde Tijuana, Baja California: Impecable (pejezombies no se molesten en leer) ...para quien todavía no está infectado con el virus pejezombiano, lean, analicen, reflexionen; aún es tiempo; después, sólo quedará la desgracia...(luego viene una propaganda partidista que la redacción se ha encargado de eliminar)

 

David Martín Barajas · UNAM: Pagaremos con nuestro voto por ver las cartas de AMLO.

 

Jorge Alvarado Báez, desde  Uruapan Del Progreso, Michoacan:

Una política para favorecer a un grupo privilegiado, 30 años en los que no es el momento de subir salarios para no afectar variables, el país más desigual y le quitan servicios de salud, etcétera. Por lo menos ganaremos EL SUFRAGIO EFECTIVO.

 

Castro Daeva: Todo su razonamiento me parece muy correcto.

Pero no me hace cambiar de opinión. Votaré por López Obrador.

Sencillamente Anaya representa un PAN incapaz de acabar con la corrupción del PRI y las inequidades económicas.

Si MORENA fracasa, nos encararemos al 2024 como un electorado políticamente más maduro.

México no empieza ni termina con AMLO.

 

Marcos Hernández:

Profesor Delarbre, fuera de esta especie de consigna electoral —armable como trabajo final de posgrado: el PRI de antes se recicla—, quisiera ver en un escrito más ‘serio’ ese umbral histórico que puede significar el cambio político inminente: a pesar del propio AMLO y de brillantes intelectuales críticos como usted. Lo seguiré buscando en alguna de sus próximas publicaciones.

 

Soledad Aguilar: Efectivamente ese México de los 60 es lo que quiere para manipular a su conveniencia. Es tan astuto que se rodea de gente de pocos escrúpulos como él.

 

Luis Domínguez: Te leía cuando eras progresista de izquierda, ahora que lástima me das. Sólo dime un candidato que tenga prevista la ocupación de puestos clave para enfrentar los graves problemas de este País.

 

Luis Pérez: Todo esto está muy repetido, pero Sr. aún sigo esperando algún escrito sobre el candidato oficial, que Usted aseguró haría...

Imprimir

Comentarios