El mexicano Raúl Pereda avanza en Escocia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Junio, 2018

El mexicano Raúl Pereda avanza en Escocia

El mexicano Raúl Pereda avanza en Escocia | La Crónica de Hoy

El golfista Raúl Pereda fue el único de los dos mexicanos que logró avanzar  en el match play del British Amateur Championship que se juega en Aberdeen. Escocia, tras ganar sus dos primeros duelos de match dejando en el camino al inglés Callan Barrow por 3&1 y al canadiense Sam Meek por 2&1.

Este jueves enfrenta en la tercera ronda al jugador local Sandy Scott, con la confianza de seguir avanzando.

En cuanto a Álvaro Ortiz sólo se quedó en la primera ronda de match play, en la que fue superado por el alemán Lukas Euler por 4&3.

“Ha sido muy padre esta experiencia. Es mi primera vez en Europa y sin duda es un golf muy diferente al que estoy acostumbrado. Los tiros se pueden hacer de manera distinta y puedes usar mucho la creatividad”, dijo Pereda a la Federación Mexicana de Gold, vía telefónica.

“En los match play todo cambia y puedes tener más riesgos y ser más agresivo. Es un formato que no había jugado con esta magnitud pues son muchos participantes y todo se vuelve más divertido y con muchas emociones”, agregó.

El medallista de oro en la Universiada Mundial Taipei 2017, indicó que le está dando bien a la pelota y que siente la misma sensación de confianza como en aquella ocasión en la que se proclamó campeón.

Imprimir