Belanova hace un Viaje al centro del Corazón | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Belanova hace un Viaje al centro del Corazón

Belanova hace un Viaje al centro del Corazón | La Crónica de Hoy

“Los fans estaban enojados un poco con nosotros por no sacar un disco tan pronto, cometimos el error de anunciar una fecha y no estaba listo”, dijo Edgar Huerta durante la presentación del nuevo álbum de Belanova, Viaje al centro del Corazón.

Material en el que hacen honor a ese electro pop que los arropó desde hace 17 años: “No perdemos la esencia, nuestro viaje como músicos y compositores se dio desde esa dualidad en la que te expones, las canciones vienen desde adentro, de esa introversión que hace que hagamos cosas locas”, dijo Denisse Guerrero.

“La honestidad que tenemos se ve reflejada en el disco, modas van y modas vienen, pero cuando comenzamos hacíamos música house en español, y lo importante es seguir disfrutando los sonidos. No competimos con nadie, éste es un viaje para entregar un material de calidad y como el público lo merece”, mencionó Ricardo Arreola.

Luego de algunos años de no tener un material inédito, la agrupación regresa con: “música nueva, lo que hace Belanova es detectar las emociones que Denisse tiene a la hora de componer, nosotros acompañamos la canción con esos sonidos que terminan siendo electro”, agregó el tecladista.

Diez temas inéditos acompañan este material, del que se desprende el sencillo “Cásate conmigo”: “La gente lo aceptó muy bien y queremos seguir mostrando los demás temas. Tardamos en volver, pero nunca dejamos de trabajar, algo que más disfrutamos es el poder tocar en vivo y ya estamos planeando las próximas fechas con este nuevo álbum”, enfatizó la vocalista.

“Me gustaría que también nos recordaran como tres personas que hicimos lo que realmente nos gusta”, concluyó.

Imprimir