Ciudad

Detienen a 11 en operativo “Blindaje” reforzado

La Procuraduría capitalina informó que como primeros resultados del reforzamiento del operativo “Blindaje CDMX”, instruido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se detuvo a 11 individuos y se decomisó un kilogramo de vegetal verde con las características de la marihuana.

Además, la dependencia policiaca recibió cinco puestas a disposición por delitos contra la salud y se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado y dos por robo calificado.

El operativo de vigilancia se realizó en el corredor Mixcalco, Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo, con un estado de fuerza de 500 elementos y 130 patrullas de la Policía de Investigación.

Con los indicios obtenidos, el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar la situación jurídica de los implicados en las próximas horas.

El operativo “Blindaje CDMX” se mantendrá en diversos puntos estratégicos de la capital, a fin de combatir de manera frontal los delitos de alto impacto y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Imprimir