Ciudad

Damnificados del 19-S bloquean Calzada de Tlalpan

El ‏Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones debido a queun grupo de damnificados del sismo del 19 de septiembre bloquea Calzada de Tlalpan, a la altura de Álvaro Gálvez.

“#PrecauciónVial manifestantes bloquean Calz. de Tlalpan a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes con dirección al Norte. #AlternativaVial Congreso de la Unión, Eje Central e Isabel la Católica”, dio a conocer el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

También informó que otro grupo de inconformes bloquea Avenida de los Insurgentes, a la altura de Viaducto, con dirección al norte, por lo que sugirió tomar avenida Nuevo León y Eje i Poniente como opciones para circular por la zona.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del gobierno capitalino reportó en su cuenta @C5_CDMX que se registra afectación vial por bloqueo en San Antonio Abad al norte y Avenida del Taller, en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, ante lo cual recomendó usar José Sotero Castañeda e Isabel la Católica como alternativas viales.

Imprimir