Espectáculos

Botched y las complicaciones de la reconstrucción plástica

Una serie en la que las cirugías no son vistas por estética personal, al menos no de primara instancia.

El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán recurriendo con su amplia experiencia en medicina reconstructiva, historias que llegan de la mano de la cuarta temporada de la serie Botched.

A partir de este jueves en punto de las 21:00 horas por E!, los doctores tendrán más casos por reparar, catástrofes que son resueltas a base de la cirugía plástica. Una serie en la que las cirugías no son vistas por estética personal, al menos no de primara instancia.

Son casos específicos en donde Terry y Paul ayudan con sus conocimientos y profesionalismo a transformar vidas y restaurar la confianza de los pacientes desesperadamente necesitados.

En esta cuarta temporada, la dupla de doctores  se enfrentará una vez más a pacientes con problemas que pondrán a prueba sus habilidades y superarán sus límites. El Dr. Dubrow ayuda a una ama de casa de Nueva Jersey, Kim DePaola, después de que algunos procedimientos de aumento de seno salieran mal.

Mientras que el Dr. Nassif aborda la nariz torcida de un fanático de la cirugía plástica, quien llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350CC que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales, por lo que necesita que le arreglen la nariz para que pueda alcanzar su propia perfección física.

La cirugía plástica es expuesta de una manera diferente, ya que a veces por cirugías mal practicadas por alguna enfermedad, accidentes o más, los pacientes se ven obligados a tener un tipo de reconstrucción, aunque algunos aprovechan el momento para dar un retoque personal a su físico, aunque ellos no lo hayan pedido.

Nuevas historias por contar y el regreso de personajes como Rajee, los doctores se hacen cargo de una paciente que casi muere después de que un cambio de imagen saliera mal y justo cuando creen que lo han visto todo, una paciente devastada por la enfermedad fascitis necrosante, busca que los médicos la ayuden a salvar lo que queda de sus senos.

ijsm

Imprimir