Melania visita a niños separados, con polémica gabardina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Melania visita a niños separados, con polémica gabardina

Melania visita a niños separados, con polémica gabardina | La Crónica de Hoy

Melania Trump, que alcanzó notoriedad en la crisis de los niños separados al denunciar públicamente que estaba en total desacuerdo con la política de su marido, generó ayer polémica con la gabardina que decidió ponerse para visitar, por sorpresa, un centro de detención para menores inmigrantes en McAllen (Texas), donde dijo que le gustaría verlos pronto reunidos con sus familiares.
Tras hacerse viral la imagen, el presidente Trump escribió en un Twitter que el mensaje no se refería a los niños, sino “¡a los medios de comunicación falsos!: Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!”.
Antes de estallar la polémica, la primera dama se ofreció a “ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible” y agradeció la “compasión”, el “trabajo duro” y la “amabilidad” que los empleados del centro muestran con los niños cada día en lo que describió “como unos tiempos duros”.
Sin embargo, la elección de esa gabardina, de la marca española Zara, eclipsó su viaje en las redes sociales: “Vaya chaqueta ha llevado a la frontera... Y ahora estamos hablando sobre Melania, no sobre los niños”, lamentó Michele Martindill, una usuaria de Nuevo México, en un tuit.

Imprimir