Hacen reír con las situaciones familiares cotidianas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Hacen reír con las situaciones familiares cotidianas

Las actrices Paola Díaz y Gisela Sehedi forman parte de la teleserie Según Bibi

Hacen reír con las situaciones familiares cotidianas | La Crónica de Hoy

“La comedia le abre paso a historias cotidianas y dejan atrás un poco de ese humor que se enfoca en querer hacer reír solamente a la gente. Creo que esta serie tiene mucho que ver con la nueva forma de crear historias mediante una comedia inteligente”, dijo la actriz Paola Díaz, en entrevista con Crónica.
Esto luego de unirse al elenco de la nueva propuesta televisiva en la barra de comedias de Las Estrellas, Según Bibí es una serie que combina la comedia con historias intrépidas de la vida real.
Serie en la que su protagonista Gisela Sehedi compartió en entrevista lo que ha sido para ella incursionar por primera vez en la televisión y ser protagonista de la serie, “llevó muchos años haciendo teatro, y batallé mucho para hacer algo en televisión, fui rechazada muchas veces, pero cuando llegó este texto a mis manos, supe que tenía que ser para mí”, dijo.
Una comedia que busca más allá de hacer reír a la gente, dar a entender a las familias que las situaciones de la vida diaria, se pueden tomar con el mejor humor posible para poder revolverlas y así generar una convivencia más agradable en cualquier ambiente.
Ambas actrices comparten la idea de ofrecer al público contenido distinto, desde el momento en el que son capítulos cortos y buscar ese tono de comedia diferente al reflejar situaciones que suelen pasar en un mundo real.
“La construcción de los personajes se da de manera natural, claro que hay un texto, pero en el que cada uno pone su mejor empeño por no caer en esa comedia de la que ya estamos cansados. Las historias que manejamos son más precisas a la comedia que queremos y eso nos ha costado, pero creo que lo hemos conseguido bien”, concluyó Paola.

Imprimir