Espectáculos

TINI muestra otra cara del urbano junto a Karol G

La cantante y actriz Martina Stoessel llega a México con su proyecto musical TINI, para presentar su más reciente sencillo titulado “Princesa”, el cual cuenta con la participación de una de las representantes femeninas del género urbano, Karol G.
Después de la respuesta que obtuvo con su álbum debut homónimo en 2016, ahora se dispone a explorar con otros ritmos con “Princesa”; de la mano de Carolina Giraldo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes participaron en la composición y producción del tema.
“Es una canción muy poderosa, que tiene una fuerza que al escucharla lo primero que te genera es ganas de bailar, sonreír y es una letra que habla desde el amor. En este caso es súper interesante porque en el videoclip es la mujer quien da el primer paso”.
El videoclip del sencillo corrió a cargo de Diego Peskins y Martin de Escalada en la producción, mientras que la dirección fue trabajo de Santi Franco y Agus Tafet, con la participación del actor Juan Manuel Gilera.
“Tener a Karol en este videoclip fue muy lindo porque somos dos princesas completamente distintas y también es un lindo mensaje para todas las mujeres, porque a nuestra propia manera somos princesas”, comentó.
A poco más de ocho meses de haber lanzado el videoclip de “Te quiero más”, está a punto de alcanzar 80 millones de vistas en su canal de YouTube.
“A la hora de hacer música me encuentro en dos facetas, justo mañana (hoy) estoy a punto de lanzar mi nuevo single con los chicos de Morat, que se va a llamar ‘Consejo de amor’, y muestra otra faceta mía, es una canción que compusieron para mí, es mucho más íntima y es una balada que no tiene nada que ver con ‘Te quiero más’, ni con ‘Princesa’”, indicó.

Imprimir