Defiende Sheinbaum a Suárez del Real | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Junio, 2018

Defiende Sheinbaum a Suárez del Real

La candidata asegura que el diputado, acusado por Mikel de trata de personas, terminará la campaña siendo su asesor

Defiende Sheinbaum a Suárez del Real | La Crónica de Hoy

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, informó que su asesor, Alfonso Suárez del Real, se quedará en su equipo lo que resta de campaña.

 “Ayer me consultó y yo creo en él. Va a poner una denuncia contra estas acusaciones que dice que son absolutamente falsas, y también se va a dedicar una parte a atender esta denuncia”, comentó al concluir un evento en el Cerro de la Estrella.

Esto después de que, Mikel Arriola, candidato priista, lo acusó de trata de personas.

La morenista aseguró confiar en él y creer en la inocencia del diputado local, a pesar de que el asesor de campaña diera a conocer que se alejaría para tratar los asuntos legales del tema.

Sheinbaum Pardo adelantó que deberán ser las autoridades las que se encarguen de investigar los hechos denunciados a nivel nacional por Arriola.

“Él va a poner una denuncia contra estas acusaciones que son absolutamente falsas, pero estará en parte en la campaña y viendo el tema”, refutó.

 

CIERRE DE CAMPAÑA. La candidata realizó su recorrido de la Caravana de la Victoria en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Como parte del cierre de su campaña visitó a los habitantes de las colonias Santa María Nonoalco y Alfonso XIII. La acompañó la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, quien aseguró que “mi cabello de sirenita lo he pagado yo”.

El evento estuvo resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para que el mitin se realizara sin ningún imprevisto.

Vecinos de diferentes colonias acudieron al parque Molino de Rosas para escuchar el mensaje de la candidata.

Finalmente, Sheinbaum visitó el pueblo se San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, acompañada de la candidata Paola Félix.

Imprimir