Meade pide pensar en la familia y no equivocarse a la hora de votar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Meade pide pensar en la familia y no equivocarse a la hora de votar

Meade pide pensar en la familia y no equivocarse a la hora de votar | La Crónica de Hoy

El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, pidió a los mexicanos no equivocarse a la hora de votar pues la decisión que se tomará este 1 de julio se hará en segundos, pero las consecuencias durarán seis años. “Piensa en ti, en tus hijos, en tu familia, puedes confiar en mí”, demandó.
Durante el cierre de campaña en Hidalgo con la estructura del Partido Nueva Alianza, Meade ofreció que de ganar la elección del 1 de julio los maestros mexicanos serán los mejores pagados de Latinoamérica.
“Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, prometió.
En presencia del dirigente nacional del Panal, Luis Castro, Meade advirtió que la educación no puede ser secuestrada por intereses políticos ni controlado por mafias como pretenden algunos.  “No queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos. ¡Vamos por una educación de calidad!”, fustigó.
Ante militantes de Nueva Alianza, Meade planteó crear un instituto de capacitación para que de manera gratuita y de excelencia los maestros mexicanos estén siempre en vanguardia y advirtió que en esta elección está en juego el futuro de los hijos.
“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”, estableció.
El abanderado tricolor convocó a sus simpatizantes a que estos días que quedan de campaña salgan a invitar a los mexicanos a reflexionar y tengan claro lo que está en juego: el futuro del país, los esfuerzos de inclusión, la educación de nuestros hijos y el círculo virtuoso de inversión y de empleo.


Previo a su actividad proselitista en Pachuca, Hidalgo, el candidato encabezó una marcha acompañado de la dirigencia y militantes del partido Nueva Alianza, que recorrió las principales avenidas de la capital hidalguense.
El abanderado presidencial se colocó al frente de un contingente que portaba banderas, sombrillas y playeras de Nueva Alianza, en un convivio, donde las porras y los gritos en favor de su candidatura fueron la constante.

 

Imprimir