Inglaterra presume contar con diversos sistemas de juego | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Inglaterra presume contar con diversos sistemas de juego

Inglaterra presume contar con diversos sistemas de juego | La Crónica de Hoy

La selección de Inglaterra cuenta con diversos sistemas de juego, para adaptarse a las distintas estrategias de sus rivales, con el fin de estar en los octavos del Mundial Rusia 2018, aseguró el centrocampista Eric Dier, quien desea continuar sin perder como en los últimos 15 partidos.
“En el futbol necesitas un plan B, C, D, E y F”, en un Mundial, todas las selecciones te ponen las cosas difíciles. Ya no hay partidos fáciles, y creo que ha quedado demostrado con algunos de los resultados”, comentó en entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Dier destacó que iniciar con una victoria (2-1 ante Túnez) significa mucho, pero, que lo más importante en este momento es la concentración y mantener la calma. “Fue muy importante ganar el primer partido, pero, al mismo tiempo, todavía queda mucho por hacer”, “de momento solo hemos conseguido tres puntos”, comentó el futbolista de 24 años.
El centrocampista del Tottenham reconoció que llegan bien preparados. “Eso sí, creo que partimos desde una buena posición, porque hemos trabajado numerosas situaciones del juego, quedarnos con 10, tener que remontar, dominar en el marcador... Hemos trabajado todos esos posibles escenarios”, resaltó. “Queremos disfrutar del torneo. Creo que eso es lo más importante, disfrutar de la experiencia en su conjunto, no solo cuando jugamos. Disfrutar de todo lo que rodea al torneo y lo que significa estar aquí, porque podría ser una oportunidad única en la vida”, expresó.
Éste es el primer Mundial del atacante inglés al igual que muchos de sus compañeros, lo que significa un gran paso en sus carreras. El segundo encuentro de los “Tres leones” será el domingo contra el conjunto centroamericano, Panamá en el estadio Nizhny Novgorod.

Imprimir