Altas temperaturas en el choque México vs Corea | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Altas temperaturas en el choque México vs Corea

En los últimos días han oscilado en los 36º centígrados en Rostov, lugar al que ya llegó el Tri para su segundo enfrentamiento mundialista

Altas temperaturas en el choque México vs Corea | La Crónica de Hoy

La Selección Mexicana llegó ayer a Rostov para su enfrentamiento del sábado ante Corea del Sur, su segundo después de ganar 1-0 a Alemania en la justa mundialista Rusia 2018, y donde espera sumar otro triunfo para clasificar a los octavos de final dentro del Grupo F.
Este viernes realizarán su último entrenamiento de cara al partido ante el cuadro asiático en la Arena Rostov, donde el calor será un elemento a tomar en cuenta.
En los últimos días aquí al Sur de Moscú la temperatura ha sido muy alta y la misma prevalecerá este sábado donde según reportes meteorológicos se llegará a un clima de 36º centígrados, con una ligera ventaja de que se prevé habrá nublados.
También hay mucha humedad. El factor, sin duda, será importante para la hora del partido mismo que se realizará a las 18:00 locales (10 de la mañana del centro de México).
México brindará hoy una conferencia de prensa con un jugador por confirmar y el técnico, Juan Carlos Osorio.
La FIFA dio a conocer que Milorad Mazic será el árbitro central y estará acompañado por Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic como asistentes en las bandas, tercia de Serbia.
¿HERRERA AL REAL MADRID? Luego del triunfo de México 1-0 sobre Alemania en el primer juego del Grupo F del Mundial de Rusia, Héctor Herrera, mediocampista del Tri, suena para el Real Madrid, toda vez que Julen Lopetegui lo quiere como fichaje para la próxima temporada.
Lopetegui ya dirigió al volante mexicano en el Porto de Portugal y según el diario Reforma, Lopetegui ya ha hecho su primera petición de fichaje a Florentino Pérez.

Imprimir