Brasil vs Costa Rica en busca de su primera victoria | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Junio, 2018

Brasil vs Costa Rica en busca de su primera victoria

El conjunto carioca quiere recuperar su calidad de favorito en la justa mundialista, mientras los ticos lucharán por dar la sorpresa

Brasil vs Costa Rica en busca de su primera victoria | La Crónica de Hoy

El estadio Krestovski de San Petersburgo será el escenario para otro de los encuentros que se anticipa será espectacular entre Brasil y Costa Rica, pues ambas Selecciones tienen la necesidad de ganar ante sus pésimos arranques en el Grupo E.
Los cariocas empataron y los ticos perdieron, por lo que este juego es de vital importancia para que los dos se mantengan con vida.
Para recuperar su calidad de favorito, Brasil tendrá en la cancha otra vez a Coutinho, Willian, Gabriel Jesús y Neymar. Y salvo alguna sorpresa de última hora, en especial en el caso de la estrella del PSG, la posible alineación del pentacampeón es con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.
Por su parte, Costa Rica quiere dar la gran sorpresa en este Mundial con tres de sus hombres que pueden cambiar la historia: Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marco Ureña. Saben que la tarea no será fácil. En su historia nunca han podido superar a los brasileños en Copas del Mundo, pero su técnico Óscar Ramírez confía en que esta vez, se dará la hazaña.
Para ello, formaría con Keylor Navas, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Johnny Acosta, Giancarlo González, Joel Campbell, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Marco Ureña.
El partido entre Brasil y Costa Rica será arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers.
ISLANDIA, FAVORITA ANTE NIGERIA. Tras protagonizar una de las sorpresas en la jornada inaugural de Rusia 2018, Islandia aspira a sumar los tres puntos ante Nigeria hoy en el Volgogrado Arena.
En su primer choque del Grupo D, Islandia no se dejó intimidar por Argentina y acabó en un empate 1-1, gracias a su gran juego en bloque y un entregado desempeño colectivo.
Nigeria  acude a este duelo sometida a una considerable presión, consciente de que una derrota supondría el adiós al certamen, tras su derrota anterior de 2-0 ante Croacia.

Imprimir