Deportes

Ancer abre con ronda de 3 bajo par

El mexicano Abraham Ancer fue el golfista latinoamericano que registró la tarjeta más baja este jueves en la primera ronda del Travelers Championship, torneo del PGA Tour que se juega esta semana en Cromwell, Connecticut, y que cuenta con la participación de cinco de los 10 mejores del ranking mundial de golf.
Ancer (111° en la FedEx Cup) comenzó el día con todo, ya que embocó birdies en los hoyos 10, 12 y 13 del TPC River Highlands. Después de eso, el tamaulipeco de 27 años apenas sumó un birdie (hoyo 3) y un bogey más (bandera 2) antes de firmar un score de 67 tiros (-3) que lo ubicó en un empate por el puesto 23° del certamen.
El otro latinoamericano que debutó con ronda bajo par en Cromwell fue el argentino Emiliano Grillo (31° en la FedEx), quien aparece en la casilla 63° con 69 toques (-1).
El mexicano que terminó siendo derrotados por el recorrido del TPC River Highlands fue Roberto Díaz (114°, 72), con ese resultado está bajo el corte parcialmente fijado en uno bajo par.
En tanto, el liderato es ocupado por los estadunidenses Zach Johnson y Jordan Spieth con 63 impactos (-7).
WEB.COM TOUR. José de Jesús Rodríguez se colocó en el tercer lugar tras la primera ronda del torneo Wichita Open del Web.com Tour, luego de una ronda de 66 golpes (-4).
Hasta el sitio 36 se fue el tapatío Carlos Ortiz, tras tarjeta de 71 (+1), mientras Oscar Fraustro terminó recorrido c on 72 (+2), mientras Rodolfo Cazaubón y Gerardo Ruiz compartieron el sitio 53 con ronda de +10 golpes cada uno.

Imprimir