Triunfo del PRI no sería considerado sorpresa, afirma Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Junio, 2018

Triunfo del PRI no sería considerado sorpresa, afirma Meade

Afirmó que el populismo y el mesianismo que amenazan al país no podrán hacer perder 44 años de avances.

Triunfo del PRI no sería considerado sorpresa, afirma Meade | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que así como Ignacio Zaragoza venció a los franceses en la Batalla de Puebla cuando la patria estaba en riesgo, “por ella vamos a ganar las elecciones el 1 de julio”, y pidió que nadie se sorprenda cuando eso suceda.

Durante un encuentro con Antorcha Campesina realizado en Puebla, dijo: “que nadie se llame a sorpresa cuando ganemos el 1 de julio, porque tenemos los mejores perfiles, propuestas y porque creemos en el mejor México, organizado, educado y que lucha todos los días por salir adelante”.

Afirmó que se escuchan voces de alarma, señales de riesgo están presentes que amenazan al país y las malas alternativas se pueden ver con claridad, y ya se sabe qué es lo que pasa con esas alternativas.

“Cuando gana el populismo, el mesianismo, las rigideces, cuando volteamos a ver al pasado, perdemos lo que hemos ganando en estos 44 años de lucha”, agregó ante integrantes de esa agrupación que se comprometió a que sus 300 mil integrantes en esa entidad votarían en su favor.

"Que quede claro, a Zaragoza le dijeron que la batalla se veía difícil, a Zaragoza le dijeron que los franceses tenían superioridad, a Zaragoza le dijeron que los fuertes eran infranqueables y Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo, y con esa emoción y con esa convicción nos puso en los libros de historia”, recordó Meade.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza agregó que “hoy nos han dicho que está difícil, que está complicado, pero hoy sabemos, como entonces, que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el 1 de julio”.

Aseveró que “queremos ganar porque creemos en un México diferente, en donde las mujeres cumplan sus sueños con derechos plenos y con oportunidades iguales. Queremos ganar porque creemos que en unión vamos a acabar con la marginación y esa es nuestra verdadera lucha”.

havh

Imprimir