Deportes

Cesar Ramos pitará duelo entre Polonia y Colombia

El árbitro mexicano será asistido en las bandas por Marvin Torrentera y Miguel Hernández; el tahitiano Norbert Hauata será el cuarto árbitro.

Foto: Agencias

La tripleta de árbitros mexicanos, comandada por César Arturo Ramos, volverá a la acción en este Mundial de Rusia 2018 el próximo domingo cuando sean los encargados del decisivo duelo entre las selecciones de Polonia y Colombia por el grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Luego de la polémica suscitada en el Brasil vs Suiza, primer encuentro que dirigió César Arturo Ramos, la FIFA designó al silbante mexicano junto con sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, para dirigir el duelo del próximo domingo en la Arena Kazan a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

El silbante egipcio Ghead Grisha fue designado para dirigir el encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, de la jornada dominical correspondiente al grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Grisha hará su debut en la Copa Mundial Rusia 2018 con este partido, en el que contará con la colaboración por las bandas del marroquí Redouane Achik y el sudanes Waleed Ahmed, mientras que el tahitiano Norbert Hauata será el cuarto árbitro.

El otro duelo del domingo entre los combinados nacionales de Japón y Senegal por la punta del grupo H, será pitado por el experimentado silbante italiano Gianluca Rocchi que estará acompañado por sus compatriotas Elenito di Liberatore y Mauro Tonolini.

havh

Imprimir